33.6 C
New York
domingo, junio 23, 2024

Buy now

Pastor rompe imagen de la Virgen de Guadalupe y desata la indignación de todos

Durante una reunión de la iglesia Bautista Monte Sión, el pastor Kevin Wynne tomó un hacha y destruyó una imagen de la Virgen de Guadalupe y otra de la Santa Muerte.

Según el diario El Universal, esta iglesia es originaria de Estados Unidos, con sede en México, específicamente en el estado de Tamaulipas.

Este acto de violencia ha generado indignación de los usuarios en redes sociales, además de volverse tendencia destacando los gritos de los presentes que alentaban al religioso a continuar destruyendo las figuras.

En una publicación de Infobae se agrega que el hecho se presentó a inicios de 2024, cuando la Iglesia Bautista Monte Sión le daba la bienvenida a sus fieles en este nuevo año.

“Perdónalo Padre mío, El no sabe lo que hace. Hay mucho dolor en su corazón más no Amor. Él nunca entenderá lo que tú necesitas. Amen”, “No es idolatría, es recordar la presencia de Dios, con esto se que hubo alguien que bajo y murió en la cruz por mí”, “Sus seguidores muy felices le aplauden, pero imagínense que llegamos todos y hacemos lo mismo en su iglesia, allí ya no les va a gustar. Lo peor del caso es que su pastor ofendió a la gente incorrecta”, “Lo primero que tiene que haber es respeto hacia las creencias de los demás”, “Si estuviera firme en su fe no tendría que usar eso para su enseñanza”, fueron algunas de las reacciones en redes sociales.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles