27.7 C
New York
miércoles, julio 24, 2024

Buy now

Paseaban en un sillón en malecón de Mazatlán (VIDEOS)

MÉXICO.- A través de redes sociales se hizo viral un video en el que la grúa levanta en Mazatlán, Sinaloa, no un carro, ni una moto, sino un sofá en el que se paseaban tres jóvenes en el malecón de aquel estado del Pacífico Mexicano.

Los tres jóvenes, dos chicas y un chico tripulaban cómodamente un sofá de dos plazas que se movía con llantas pequeñas y una palanca para controlar su dirección, cuando fueron sorprendidos por policías.

Los uniformados les marcaron el alto, los multaron y les quitaron su “sillón” móvil.

Hasta el malecón de Mazatlán, donde ocurrieron los hechos llegó la grúa, aseguró el mueble y se lo llevó, al respecto, una de las chicas comentó.

“Lo que pasa es que veníamos en pu…iza en el sillón, ya sabe má’ entonces los señores justicia dijeron, se los vamos a quitar, entonces ya se lo va a llevar… y por eso, lección de hoy, no anden en pu…iza por el malecón de Mazatlán en sillón”

.El joven que paseaba en el mueble, indicó que acudirían a reclamar a las autoridades  ya que no es una motocicleta, ni carro, ni Razer, al preguntar al personal de la grúa cuánto es la multa por el aseguramiento del “sillón”, tampoco sabe de cuánto será el monto de lo que deberán pagar por circular en un sofá.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles