20.8 C
New York
domingo, junio 16, 2024

Buy now

Pasajera encuentra su maleta “perdida” en el hogar de un trabajador del aeropuerto

Una pasajera de una aerolínea que tenía previsto volar desde el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood perdió su equipaje luego de que la aerolínea cancelara el vuelo.

Estaba previsto que la víctima saliera del aeropuerto en un vuelo de Spirit Airlines la noche del 3 de marzo, sin embargo, tras la cancelación del vuelo se le informó a todos los pasajeros que podían recuperar su equipaje facturado en la cinta de equipaje de la Terminal 4.

La víctima esperó al menos dos horas por su maleta rosa con ruedas, que contenía una MacBook de Apple, un iPad de Apple, un Apple Watch, joyas, ropa de mujer de alta gama y artículos de tocador, pero nunca salió en la cinta de equipaje.

En declaraciones que recoge CNN, la afectada dijo que Spirit Airlines le dijo que su equipaje había sido enviado a su casa, sin embargo el equipaje nunca llegó.

La mujer decidió tomar acción para buscar su equipaje y utilizó su rastreador electrónico.

Fue de esta forma que el dispositivo de rastreo mostró el bolso en una dirección en Fort Lauderdale. La dirección pertenecía a Junior Geneus Bazile, de 29 años, un trabajador del aeropuerto, que fue acusado de hurto mayor.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles