19.7 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Paris Hilton queda opacada por la llegada de Taylor Swift y Travis Kelcea a un evento

La modelo y empresaria Paris Hilton quedó opacada en un importante evento en Neon Carnival, luego del festival de Coachella, cuando fue retirada del área VIP sorpresivamente por parte de la gente de seguridad.

Según informes del medio The Sun, Taylor Swift y Travis Kelce llegaron al lugar cerca de las 2.00 am del pasado sábado cuando la seguridad rápidamente comenzó a escoltar a todos fuera del área VIP, incluyendo a la heredera d 43 años que se encontraba con la estrella de Real Housewives, Kyle Richards, y la novia del fundador de Amazon, Jeff Bezos, Lauren Sanchez.

A los pocos minutos, Travis, Taylor y un equipo de seguridad caminaron hacia su mesa. “De repente, unas 20 personas fueron conducidas al final de la plataforma y parecieron ser movidas para dar paso a una gran llegada”, dijo un testigo al citado medio.

“Se les vio a todos bajando las escaleras y entrando a una oscura zona de bar VIP mientras más de cinco guardias de seguridad comenzaban a preparar las mesas y ponerse en posición”, continuó con los detalles.

Y después mencionó que:  “Estaba claro que una celebridad de primer nivel iba a llegar, pero casi nadie se dio cuenta al principio cuando Travis entró solo en la plataforma y se sentó antes de ser protegido por la seguridad”.

“Taylor luego se unió a él con Ice Spice y algunos miembros de su equipo, pero les tomó un tiempo a cualquiera en la multitud darse cuenta de que estaba en la sección VIP”, finalizó la fuente sobre este episodio.

No obstante, el citado medio agrega que Hilton luego se reincorporó al área y pasó un rato Taylor y Travis.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles