5.3 C
New York
sábado, marzo 2, 2024

Buy now

Pareja que ha estado junta desde hace más de 60 años comparte su historia de amor y conmueve las redes

El video de una verdadera historia de amor llamó la atención en Tiktok acumulando más de 4 millones de vistas.

El creador de contenido, Leandro Jara, conocido por sus videos sobre curiosidades y anécdotas, compartió una entrevista con una pareja que lleva junta desde 1962.

«Nos casamos en el 62», contó la abuela, a lo que su pareja reaccionó con una gran sonrisa expresando: «Desde el año 62».

La mujer siguió con los detalles de su perdurable relación y contó: “Éramos vecinos. Él vivía enfrente de mi casa». Aunque ambos confesaron no tener una fórmula mágica, coincidieron en que la «primera atracción perduró».

Sobre las manifestaciones de afecto, al hombre indicó: “Sí, pero no éramos exagerados. En aquel entonces no se exageraba”.

El posteo viral logró captar la atención de cientos de internautas. «No revisándose el celular», «La base es el respeto. 🥰», «Yo quería eso y Dios se lo llevó un día antes de la boda», «Mis padres cumplen a fin de año 65 años de casados ❤️», «La mayoría de pareja van a llegar al 1% de esa relación», «Respeto, confianza, amor, honestidad, esa es la base de una relación duradera», reaccionaron los usuarios de la plataforma china.

@leaajara1 abuelitos enamorados like para hacerlos viral 🫶 #parati #fyp #viral #abuelitoslindos #amor❤️ ♬ sonido original – Leandro Jara
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles