1.8 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Buy now

Pareja es arrestada por presuntamente aprovecharse financieramente de un adulto mayor

Campbell, Tn.- Una pareja de La Follette ha sido acusada luego de una investigación realizada por agentes especiales de la Oficina de Investigaciones de Tennessee sobre el @buso y la explotación financiera de un anciano. 

En diciembre, a petición del Fiscal General del Octavo Distrito Judicial, Jared Effler, los agentes de TBI comenzaron a investigar las acusaciones contra Robert Heatherly de 42 años y Alisha Heatherly de 39 años.

Durante el curso de la investigación, los agentes se enteraron de que la pareja, mientras trabajaba como cuidadores de un hombre de 79 años, explotó financieramente a la víctima y no le brindó la atención adecuada. 

El miércoles, el Gran Jurado del Condado de Campbell emitió acusaciones formales acusando a Robert y Alisha Heatherly de un cargo de explotación financiera de una persona mayor/vulnerable y un cargo de abuso o negligencia agravados de un adulto mayor/vulnerable.

Hoy 2 de febrero ambos fueron arrestados e ingresados ​​en la cárcel del condado de Campbell. Cada uno de ellos está detenido con una fianza de 150.000 dólares.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles