14 C
New York
viernes, abril 12, 2024

Buy now

Parada de tráfico terminó en arrestos por narcóticos incautados

Monroe, Tn.- En las primeras horas hoy, los agentes del turno Bravo permanecieron vigilantes.

Haciendo patrullaje cerca de negocios, iglesias, así como en el área por actividades criminales y violaciones de tráfico.

Un ayudante del sheriff de turno Bravo observó un vehículo que viajaba New Highway 68 en Madisonville.

Observando que la luz trasera del lado del conductor se rompió y una cubierta de placa ocultó una parte del registro de Tennessee mostrado, se llevó a cabo una parada de tráfico, con un detective asignado al Equipo de Tareas sobre Delitos Violentos del Condado de Monroe en el lugar para obtener asistencia.

Al parar, se descubrió que el conductor tenía estatus de licencia retirada por conducir bajo la influencia. Al hablar con un pasajero en el vehículo, se localizó una parafernalia en la que el pasajero afirmó que se usaba para el consumo de fent@nilo. Una investigación adicional produjo un descubrimiento de numerosos narcóticos, incluyendo píldoras de fent@nilo (la calle hace referencia como bolas de f3n), así como metanfet@mina y alpr@zolam. Todos los sujetos del vehículo fueron puestos bajo arresto y fueron transportados al Centro de Justicia del Condado de Monroe.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles