5.8 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Operadores del 911 ayudan a pareja a dar a luz en estación de bomberos

Actualización.

Maury County, Tennessee – Una pareja dio a luz a un bebé sano en la estación de bomberos 7 del condado de Maury el sábado por la mañana temprano, gracias a la ayuda de los operadores del 911.

Las unidades del departamento de bomberos respondieron a un informe de un nacimiento en progreso poco antes de las 2:30 am del sábado 27 de enero. La pareja sabía que no podría llegar al hospital, por lo que se detuvieron en la estación de bomberos.

Los despachadores del 911 proporcionaron instrucciones y hablaron con la pareja sobre el proceso hasta que llegaron los agentes y los socorristas. Cuando las unidades llegaron a la estación de bomberos, encontraron a un bebé y a una madre sanos, quienes fueron trasladados al hospital por el Servicio Médico de Emergencias Regional de Maury.

«Con demasiada frecuencia, nuestros operadores del 911 no reciben el crédito que merecen por el trabajo que realizan», escribió el Departamento de Bomberos del Condado de Maury en Facebook. «¡Así que únase a nosotros para mostrar agradecimiento por un trabajo bien hecho!»

El 911 del condado de Maury también compartió la publicación del departamento de bomberos y agregó: «¡Un agradecimiento al turno de noche B por ayudar con el parto de un bebé sano!»

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles