-1.7 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Buy now

Operación encubierta lleva a acusaciones y arrestos en el condado de Carroll

Huntingdon, Tn.- Una operación conjunta encubierta de un año dirigida a la incautación de drog@s ilegales en todo el condado de Carroll ha dado como resultado docenas de acusaciones y arrestos.

Ayer jueves durante una extensa redada en la que participaron numerosos organismos policiales locales, estatales y federales, varias drog@s y vehículos fueron incautados.

La Operación “Broken Windows”, liderada por la División de Investigación de Drogas de la Oficina de Investigación de Tennessee, el Departamento de Policía de Huntingdon, el departamento de policía de McKenzie, la Oficina del Sheriff del Condado de Carroll y el 24.o Equipo de Tareas sobre Drogas, comenzó en enero del 2023 como una continuación de la Operación Dark Crystal, que dio como resultado la acusación de 61 personas. Durante la Operación “Broken Windows”, agentes e investigadores llevaron a cabo múltiples compras controladas, vigilancia e investigación. Como resultado de su diligente trabajo, el 2 de enero, un Gran Jurado del Condado de Carroll devolvió acusaciones acusando a 46 personas con más de 100 cargos relacionados con el tráfico de metanfet@mina y coc@ína, peligro agravado de niños y cargos relacionados con arm@s.

Hoy, los agentes de la policía de TBI, el Departamento de Policía de Huntingdon, el Departamento de policía de McKenzie, la Oficina del Sheriff del Condado de Carroll, la 24.a Fuerza de Tareas Judicial sobre Drogas, la oficina del sheriff del condado de Henderson, Investigaciones de Seguridad Nacional, la Agencia de Control de Drogas, el Servicio de Marshals de los Estados Unidos, el Departamento de Policia de Bruceton y la Patrulla de Carreteras de Tennessee registraron de los individuos acusados.

En el momento de esta liberación, 36 personas habían sido detenidas.

Se anticipan arrestos adicionales.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles