5.3 C
New York
sábado, marzo 2, 2024

Buy now

Operación de trata de dos días en el condado de Williamson conduce a 10 arrestos

CONDADO DE WILLIAMSON – Una operación encubierta realizada por agentes especiales de la Unidad de Trata de Personas TBI, el Departamento del Sheriff del Condado de Williamson, el Departamento de Policía de Spring Hill y la Oficina del Fiscal General del Distrito Judicial 21 ha resultado en el arresto de diez hombres acusados ​​de buscar sexo comercial . de menores.

Durante un período de dos días, los días 16 y 17 de noviembre , como parte de una investigación encubierta destinada a abordar la trata de personas en el área del centro de Tennessee, las autoridades trabajaron para identificar a quienes se dedicaban a la trata, promoviendo, reclutando o solicitando a otros con el propósito. del sexo comercial. Agentes encubiertos colocaron varios anuncios señuelo en sitios web conocidos por estar vinculados a la prostitución y el comercio sexual. El objetivo de la operación era identificar a personas que buscaban participar en actos sexuales comerciales con menores. 

Como resultado de la operación, diez hombres fueron acusados ​​de patrocinar la prostitución de un menor, lo que se castiga como trata con fines de actos sexuales comerciales, y fueron ingresados ​​en la cárcel del condado de Williamson:

*Henry Denery Aguilar-Aguirre , Antioch: Prostitución condescendiente, fianza de $98,000.

*Juan Carlos Aguilar , Antioch: Prostitución condescendiente, fianza $98,000.

*Michael McRedmond, Chapel Hill: Prostitución condescendiente, fabricación/entrega/venta/posesión de drogas del Anexo II, posesión de parafernalia de drogas, fianza de $9,500.

*Salvador Jiménez De Jesús, Dickson: Prostitución condescendiente, fianza de $100,000.

*Shawn Baker , Ardmore: Patrocinio de la prostitución, fianza de 100.000 dólares.

*Edwin Alexander Veliz , LaVergne: Prostitución condescendiente, fianza de $95,000.

*Selwyn Andre Walker , Nashville: Prostitución condescendiente, posesión simple, parafernalia de drogas ilegales, resistencia a la parada/arresto, fianza de $105,000.

*Austin Glenn Davenport , Columbia: Prostitución condescendiente, fianza de 150.000 dólares.

*Carmen Noe García Guox , Esmirna: Prostitución condescendiente, fianza de $100,000.

*Stanley Lewis Jones, Jr. , Estación de Thompson: Patrocinio de la prostitución, fianza de 50.000 dólares.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles