20.8 C
New York
domingo, junio 16, 2024

Buy now

OpenAI comenzó a entrenar su próximo modelo de IA

OpenAI comenzó a entrenar su próximo modelo de Inteligencia Artificial (IA), con el que anticipa que “los sistemas resultantes nos llevarán al siguiente nivel de capacidades en nuestro camino hacia Inteligencia Artificial General (AGI)”.

Según señala la compañía liderada por Sam Altman a través de un comunicado en su web, durante los próximos 90 días el Comité de Seguridad, integrado por los expertos en tecnología de IA, Bret Taylor, Adam D’Angelo y Nicole Seligman, evaluará y desarrollará “aún más” los procesos y salvaguardas que dispone actualmente OpenAI.

Además, OpenAI recalcó que “contratará y consultará” con otros expertos técnicos y de seguridad para respaldar este trabajo, incluidos los ex funcionarios de ciberseguridad, Rob Joyce, quien asesora a OpenAI en seguridad, y John Carlin.

“Luego de la revisión completa de la Junta, OpenAI compartirá públicamente una actualización sobre las recomendaciones adoptadas de una manera que sea consistente con la seguridad”, finalizó la empresa.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles