Una posible reunión de la banda One Direction, que incluiría a sus cinco miembros originales, se vio truncada por la repentina muerte de Liam Payne.
Según el sitio Us Weekly, una fuente cercana a la banda confirmó que antes del trágico incidente, Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik y Payne habían planeado una última presentación como grupo.
«Estaban en conversaciones para hacer un último concierto», afirmó la fuente. No obstante, el inesperado fallecimiento de Payne detuvo abruptamente los planes.
Además, agregó que ahora los cantantes estarían considerando transformar el propósito del evento. «A los chicos les encantaría rendirle homenaje a Liam con un concierto, pero están tan devastados que aún no pueden pensar en ello como un proyecto legítimo. Sin embargo, ya se ha hablado de esta posibilidad», agregó la fuente al citado medio.
«Todos siguen de luto, pero se están controlando y se sienten más cerca de lo que se han sentido en años. Eso los ha vuelto a unir», finalizó la fuente en la conversación con el medio.