10.8 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Oliver Stone criticó fuertemente a Ryan Gosling por su papel en ‘Barbie’

El cineasta Oliver Stone criticó fuertemente al actor Ryan Gosling por su papel en la película ‘Barbie’, a quien pide que se centre en su carrera.

«Está malgastando su tiempo si está haciendo esa mierda por dinero. Debería haber películas más series. No debería formar parte de esta infantilización de Hollywood. Ahora es todo fantasía, fantasía, fantasía, incluyendo las películas de guerra: fantasía, fantasía», dijo el director de «Nacido el 4 de julio» y «Platoon» en entrevista con el portal City A.M.

En este mismo contexto, Stone también se refirió al éxito de las películas de John Wick. “En el avión vi John Wick, que dura tres horas y pico. Y me quedé dormido unas 778 veces durante ese tiempo. Seguí despertándome y viéndolo matar a más personas. Es como si el mundo hubiera degenerado en algo sin lógica”, expresó.

Hace pocos días, Gosling ganó el premio a Mejor Canción Original en los Critics Choice Awards con “I’m Just Ken”, canción que es parte de la banda sonora de la película dirigida por Greta Gerwig. 

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles