16 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Oficiales de Memphis buscan al sospechoso de asalto a dos personas

Memphis, Tn.- El 18 de enero pasado a las 8:15 p. m., los oficiales respondieron a un asalto a un individuo en 2337 Airways Boulevard.

Los agentes se enteraron que dos víctimas fueron detenidas en su vehículo en el Valero en 2337 Airways Boulevard debido a un problema de neumáticos. El sospechoso se acercó a ellos e insinuó que tenía un arma. Tomó las carteras y los teléfonos de la víctima. Tomó una víctima dentro de la tienda para retirar dinero del cajero automático. Luego hizo que las víctimas lo dejaran en el área de la calle Castalia y la avenida Frisco.

El sospechoso era un hombre de piel oscura, de aproximadamente 20 a 30 años de edad, llevaba una sudadera negra con capucha, pantalones rojos y una mochila cuadrada. También caminaba con cojera de su lado izquierdo.

No se ha hecho ningún arresto. Esta es una investigación en curso.

Cualquier información sobre este incidente deben llamar a Crime Stoppers al (901) 528-CASH. Se le dará un número de identificación personal, y su identificación permanecerá completamente anónima. Puede enviar consejos anónimos desde la aplicación móvil gratuita “P3 Tips”.

Si se hace un arresto, usted podría ser elegible para recibir una recompensa en efectivo de Crime Stoppers de Memphis y Shelby County, Inc.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles