23.4 C
New York
viernes, mayo 24, 2024

Buy now

Oficiales de Hamilton salvaron la vida de un bebé en medio de un tiroteo

Hamilton, Tn.- Después del tiroteo el domingo por la noche en Hamilton, cuatro oficiales fueron puestos en licencia administrativa con sueldo durante 14 días.

La persecución comenzó en el condado de Catoosa e involucró el secuestro de un niño de 18 meses y un sospechoso armado. El evento culminó cerca de la salida de Ooltewah de la I-75 con un intercambio de disparos. El tiroteo dejaría a dos de los agentes que respondieron baleados y al sospechoso sin vida.

Cuatro oficiales actuaron con coraje y sin dudarlo, salvaron la vida de este pequeño niño y si no hubieran intervenido y detuvieran a este sospechoso, no se sabe cómo pudo haber terminado esta situación. Estos ayudantes son héroes, claro y simple.

Los nombres de los oficiales que han sido puestos en licencia administrativa después del tiroteo del domingo por la noche son: El oficial Jorge Araiza, Alfred Girardot, Adjunto Andrew Pierson, Adjunto Jake Thomas.

El diputado Alfred Girardot recibió un disparo en la cara y el ayudante Jake Thomas recibió un disparo de en el brazo y en la mano durante el tiroteo del domingo por la noche.

Ambos agentes fueron tratados y dados de alta.

Los hechos son investigados por la agencia TBI.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles