3.5 C
New York
miércoles, febrero 21, 2024

Buy now

Oficiales arrestan a tres acusados de venta de estupefacientes en Memphis

Memphis, Tn.-El viernes pasado por la tarde un miembros del Equipo 8 de la Unidad de Crimen Organizado del Departamento de Policía de Memphis y del Equipo VICE ejecutaron una orden de registro en la cuadra 1400 de Bryan Street.

Durante un registro en la residencia, los detectives recuperaron tres libras de marihu@na, 12,4 gramos de hongos, dos pistol@s Glock 43X 9mm y una pistol@ Sig Sauer P226 9mm, que mostró ser robada.

Los hombres Kelvious Lindsey de 39 años, Rantavious Johnson de 21 años y Tarris Rice de 20 años fueron acusados de posesión de sustancia controlada para entrega venta de marihu@na, psil0cibina, posesión de parafernalia de drogas (2 cargos), posesión de @rma defuego durante la Comisión de un delito peligroso (3 cargos), y robo de propiedad Menos de $ 2500, dos de los hombres detenidos tenían órdenes de @rresto.

Kelvious Lindsey mostró ser un delincuente condenado y tenía una orden de arresto pendiente por no aparecer en Germantown, TN. Tarris Rice era buscado por robo de propiedades por $10,000-$60,000.

El Departamento de Policía de Memphis está trabajando continuamente para crear una comunidad libre de crimen y drog@s para los ciudadanos de esta ciudad.

Esta investigación va junto con la visión e iniciativa del jefe de policía de Memphis Cerelyn Davis para combatir los problemas de crimen en la ciudad de Memphis.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles