El Real Madrid, lo volvió a hacer y sorprendió nuevamente al mundo del fútbol con el anuncio oficial del esperado fichaje del francés Kylian Mbappé, quien se viste de blanco para representar al club merengue hasta el año 2029.
A través de su cuenta oficial en X, Kylian expresó su emoción al unirse a las filas del Real Madrid, manifestando sentirse «muy feliz y orgulloso» de vestir la camiseta merengue. Mbappé describió su traspaso como un «sueño hecho realidad» y no dudó en enviar un mensaje a los aficionados madridistas, asegurando estar ansioso por encontrarse con ellos en el campo de juego.
Con tan solo 25 años, Mbappé causó revuelo el mes pasado al anunciar su salida del Paris Saint-Germain al finalizar su contrato el pasado 30 de junio. Tras siete años en el club parisino, donde fue nombrado como el mejor jugador de la Ligue 1 francesa por quinta vez consecutiva, antes de marcharse para el equipo más grande de Europa.
Cabe destacar que en junio de 2022, Mbappé había rechazado una lucrativa oferta del Real Madrid para renovar con el PSG, donde volvió a comandar la temporada al marcar 43 goles y conquistar diversos títulos locales, a excepción de la Champions League, la cual el Real Madrid se adjudicó el pasado sábado, manteniendo la mística el campeón.
Te puede interesar: Real Madrid espera a Mbappé para continuar la fiesta
Esa misma mística fue la que atrajo a Kylian para ver si de una vez por todas logra levantar la orejona que, en su carrera, le ha sido tan esquiva.
La presentación oficial de Kylian Mbappé como nuevo jugador del Real Madrid se llevará a cabo tras su participación en la Eurocopa 2024 con la selección francesa, dirigida por el renombrado entrenador Didier Deschamps.
Con este fichaje estelar, el Real Madrid armó el equipo soñado y con jugadores de sobra para defender su reinado en Europa, siendo la casa merengue la más laureada de la UEFA Champions League.