12.8 C
New York
miércoles, diciembre 11, 2024

Buy now

Oficial Enoch Hurd luego de morir debido a un accidente donó sus órganos

Collegedale, Tn.- Con profunda tristeza el jefe Sapp y el Departamento de Policía de Collegedale anuncian el fallecimiento del cabo Enoch Hurd, quien murió la tarde de ayer después de sufrir heridas graves en un accidente de motocicleta el 13 de octubre pasado.

El accidente ocurrió a lo largo de Cherohala Skyway, a una milla en Carolina del Norte, mientras que el cabo Hurd estaba fuera de servicio y viajaba con un grupo de amigos.

A los 52 años de edad, el cabo Hurd era un padre dedicado a tres hijos y había sido un miembro valioso del Departamento de Policía de Collegedale desde 2009.

Ante la tragedia, el acto final de heroísmo del cabo Hurd fue dar el regalo de la vida a través de la donación de órganos. Como homenaje a esta decisión desinteresada, se llevó a cabo una caminata de honor, una ceremonia solemne y conmovedora que se ha convertido en una poderosa tradición en muchos hospitales de todo el país Familiares, amigos, personal del hospital y compañeros oficiales alinearon los pasillos, creando un camino de honor para el viaje final del Cpl. Hurd.

A través de este increíble acto de generosidad, el legado del Cpl. Hurd seguirá viviendo, un testimonio del poder perdurable de la bondad y el sacrificio humanos.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles