Actualización:
Knoxville, Tennessee – Un oficial de policía de Knoxville disparó a un hombre armado la madrugada del sábado, pero no se reportaron heridos.
El incidente ocurrió alrededor de la 1:20 a.m. en la 6800 de Pemmbrooke Shire Lane, cerca de la comunidad de West Hills.
Según el Departamento de Policía de Knoxville (KPD), un oficial acudió a la casa después de que el 911 recibiera una solicitud de mensaje de texto para una respuesta de emergencia.
Al llegar a la casa, el oficial fue confrontado por un hombre que portaba un arma de fuego. El oficial se refugió y disparó una vez, pero no se reportaron heridos. Oficiales adicionales acudieron al lugar y el hombre fue detenido sin más incidentes.
El KPD consultó con la Oficina del Fiscal de Distrito y, como nadie resultó herido por los disparos, se determinó que el caso sería investigado por la Oficina de Investigaciones del KPD. El oficial involucrado fue puesto en licencia administrativa de rutina.
La Oficina de Estándares Profesionales del departamento también inició una investigación administrativa para garantizar que se siguieran todas las políticas y procedimientos departamentales.
El sujeto involucrado fue trasladado a un hospital del área para su evaluación. El KPD también está consultando con la oficina del fiscal del distrito sobre los cargos. El KPD no ha revelado la identidad del oficial o del sujeto involucrado.
Esta es una noticia en desarrollo, a la espera de mayor información.