Cumberland, Tennessee.- Un detective del Departamento de Policía de Crossville ha sido acusado de un cargo de agresión, luego de una investigación realizada por agentes especiales de la Oficina de Investigaciones de Tennessee.
A pedido del Fiscal General del Distrito Judicial 13, Bryant Dunaway, el 17 de junio, se solicitó a los agentes especiales de TBI que investigaran una denuncia de que un detective de Crossville agredió a un sujeto después de una entrevista criminal el 3 de junio.
Te puede interesar: El evento nacional «Noche Contra el Crimen» tuvo lugar en Plaza Mariachi – Nashville Noticias
Ese individuo fue trasladado a un hospital local, donde fue tratado y dado de alta. Durante el curso de la investigación, los agentes obtuvieron información de que el detective Tyrel Lorenz utilizó fuerza física al detener al sujeto.
El 5 de agosto, el Gran Jurado del Condado de Cumberland presentó una acusación formal contra Lorenz de 38 años por un cargo de agresión . Lorenz se entregó en la cárcel del Condado de Cumberland y fue procesado. Fue puesto en libertad bajo palabra.
Los cargos y acusaciones a los que se hace referencia en este comunicado son meras acusaciones de conducta delictiva y no pruebas. El acusado se presume inocente a menos que se demuestre su culpabilidad más allá de toda duda razonable y sea condenado mediante el debido proceso legal, dijeron las autoridades.