16 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Obligan a conducir a sacar efectivo de un cajero automático en Fesslers Lane

Nashville, Tenn.- Un hombre de 29 años fue acusado de robo y secuestro luego de que obligara a una persona a conducir hasta un cajero automático.

Las autoridades metropolitanas acudieron a una gasolinera ubicada en Fesslers Lane el 11 de noviembre en referencia a un robo. La víctima les dijo a los agentes que conducía por la Interestatal 24 Este hacia Fesslers Lane cuando un Nissan negro le cerró el paso.

Del auto dos persona siguieron a la víctima hacia la gasolinera, donde salieron y lo metieron dentro de auto. Tras los hechos, La policía metropolitana identificó a uno de los sospechosos como Cordarius Clark.

Clark entró por la fuerza en el auto de la víctima y le exigió que condujera hasta un cajero automático para obtener el dinero. Luego agredió a la víctima, que sufrió heridas visibles en la cara y el cuerpo, informaron las autoridades.

Este hombre fue acusado e ingresado en la cárcel de Metro y acusado de secuestro, robo, vandalismo y alteración de pruebas. Su fianza se fijó en 132.500 dólares.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles