10.5 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Nueve presos del condado de Hamilton están acusados de agredir gravemente a un preso

Hamilton, Tn.- Nueve presos de la cárcel del condado de Hamilton están acusados de intento de asesinato en primer grado después de agresión a un preso.

El miércoles pasado por la mañana los servicios de investigación criminal del sheriff del condado Hamilton y el personal de la unidad de seguridad carcelaria comenzaron una investigación inmediata sobre un incidente violento que acababa de ocurrir en la cárcel y el centro de detención del condado de Hamilton.

La investigación inicial de los detectives determinó que un recluso fue víctima de un asalto agravado ocurrido en la cápsula Delta 2 del Centro de Detención y Cárcel del Condado de Hamilton.

La investigación confirmó además que el recluso había sido golpeado violentamente hasta el punto de inconsciencia por otros nueve presos en la cápsula. El preso fue transportado a un hospital local para recibir tratamiento médico.

Como resultado de la investigación de esta agresión, se han acusado a los siguientes presos en relación con este incidente, James Blanks, David Cosby, Jeremy Daniels, , Jarius Ellzey, Lamar Evans, Gregory Gillespie, Thomas Heffner, Ja Quan Johnson, Antavio Perry.

Ayer jueves se obtuvieron órdenes para los nueve presos sospechosos enumerados arriba acusándolos de intento de asesinato en primer grado (TCA 39-13-202 / Delito de clase A), secuestro especialmente agravado, asalto agravado, clasificación superior debido a actuar en concierto durante el crimen de violencia, disturbios agravados, conspiración criminal para cometer asesinato, este incidente sigue bajo investigación.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles