Por segundo año consecutivo los usuarios de Spotify deberán pagar un nuevo incremento en el precio de la suscripción a su servicio Premium.
La plataforma de audio en ‘streaming’ informó en un comunicado en su blog sobre ajuste de precios» para los usuarios suscriptores en Estados Unidos. Según detalla, los usuarios pasarán a pagar 11,99 dólares al mes por un plan individual y hasta tres dólares más por el plan familiar.
La compañía sueca destacó que los usuarios podrán seguir invirtiendo e innovando en las características de los productos, así como ofrecer a los usuarios «la mejor experiencia».
A partir del próximo mes de julio los suscriptores Premium del plan individual de esta plataforma, comenzarán a pagar 11,99 dólares al mes, un dólar más que el precio actual de 10,99 dólares.
Asimismo, Spotify informó que cobrará 16,99 dólares al mes (en lugar de los 14,99 dólares) por el plan Premium Dúo. El plan Familiar pasará a costar 19,99 dólares al mes, tres dólares más que el precio anterior. En tanto, el precio de suscripción para estudiantes se mantiene en 5,99 dólares.
Por último, la plataforma informó que los usuarios recibirán un correo electrónico durante este mes explicando la actualización de precios.