16 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Niño recibe un disparo en una casa del condado de Cheatham

Condado de Cheatham, Tennessee – Un niño de 3 años se encuentra en estado crítico luego de recibir un disparo accidental en la cabeza el lunes por la tarde en una casa en el condado de Cheatham.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 2 pm del lunes 29 de abril en una casa ubicada en Hazel Drive. La víctima, un niño de 3 años, recibió un disparo en la cabeza y fue transportado en helicóptero LifeFlight al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt.

El sheriff del condado de Cheatham, Tim Binkley, informó que el niño se encuentra en estado crítico. Según las autoridades, otra persona estaba presente en la casa al momento del incidente.

En este momento, las autoridades consideran que el tiroteo fue un accidente. Sin embargo, la investigación sigue en curso y aún no se ha publicado información adicional sobre las circunstancias del incidente o las personas involucradas.

El sheriff Binkley está a cargo de la investigación. Se espera que las autoridades proporcionen más información a medida que avance la investigación.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles