22.9 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Niño de tres años muere en accidente automovilístico en West Memphis

Arkansas – Un niño de tres años, Chias Jabari Bass, murió después de ser atropellado por un vehículo conducido por un vecino durante el fin de semana. El accidente ocurrió mientras Chias y otros niños jugaban afuera de una casa en North 14th Street en West Memphis.

Según la familia, Chias estaba jugando con otros niños cuando el conductor del vehículo dio marcha atrás y lo atropelló. Los testigos afirman que le gritaron al conductor para alertarlo, pero este ignoró sus advertencias y avanzó sin siquiera verificar si el niño estaba bien.

La familia de Chias está devastada por su muerte y exige que se presenten cargos contra el conductor. Argumentan que el conductor tenía sensores de estacionamiento y una cámara retrovisora, por lo que no pudo haber ignorado lo que sucedía a su alrededor.

La policía de West Memphis ha calificado el incidente como un accidente y ha declarado que su investigación no encontró “ninguna intención criminal”. Sin embargo, la familia de Chias no está de acuerdo con esta conclusión y considera que el conductor es responsable de la muerte del niño.

Este caso ha generado gran conmoción en la comunidad de West Memphis. Se solicita el apoyo y la comprensión de la comunidad para la familia Bass durante este difícil momento.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles