8 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Niño de dos años herido tras disparos en El Bronx

El Bronx, Nueva York – Un niño de dos años resultó herido el sábado después de un tiroteo en East Fordham Road y Grand Concourse. El incidente ocurrió cerca de la 1:45 de la tarde y ha conmocionado a la comunidad.

Julio, un vendedor que estaba al otro lado de la calle, dijo que escuchó alrededor de seis disparos y se tiró al suelo. Jacqueline Cuevas, que caminaba por la Avenida Pensilvania, vio a «tres delincuentes corriendo» y luego escuchó los disparos. También vio a un niño en el suelo y exigió un cambio en la ciudad.

El alcalde Eric Adams visitó el lugar del crimen y habló con los detectives. El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) está investigando las circunstancias del tiroteo.

La policía busca a un hombre de unos 30 años que vestía una sudadera con capucha verde, una chaqueta negra con piel alrededor del cuello, jeans azul claro y zapatos deportivos rojos. Fue visto por última vez corriendo hacia el norte por Crescent Avenue.

Se encontraron numerosos casquillos de bala frente al 151 East Fordham Road. El tiroteo ocurrió frente a un banco Capital One y los disparos rompieron el vidrio de un TD Bank al otro lado de la calle.

La policía aún no ha determinado si hubo fuego cruzado o si participaron varias personas en el tiroteo.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles