17.4 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

Buy now

Niña de tres años perdió la vida tras ser dejada dentro de un vehículo a altas temperaturas

Richland, Carolina del Sur.- Este martes, una niña de tres años falleció trágicamente después de ser dejada dentro de un vehículo, sometida a altas temperaturas, en Columbia

Según la Oficina del Alguacil del condado de Richland, los agentes recibieron un informe por un niño desaparecido alrededor de la 1:00 p.m. (hora local), y al llegar al lugar los agentes encontraron a la niña, identificada como Armani Shoemaker, dentro de un automóvil con temperaturas de alrededor de 80 grados en ese momento.

A pesar de los esfuerzos de los agentes y de ser trasladada a un hospital, la niña fue declarada muerta. El forense ha calificado este trágico suceso como una “tragedia inesperada”.

Te puede interesar: Motociclista de 17 años perdió la vida en un accidente de tránsito en Florida

El Departamento de Bomberos de Columbia-Richland hizo un llamado a la conciencia, recordando a la población la importancia de revisar siempre el interior de los vehículos antes de cerrarlos, especialmente en esta época del año en la que las temperaturas pueden alcanzar niveles peligrosos.

Según Mike DeSumma, del Departamento de Bomberos, es fundamental recordar quién o qué se deja dentro de un automóvil y tomar todas las precauciones necesarias para evitar tragedias como esta. Quedarse en un automóvil caliente puede ser fatal, especialmente para los niños pequeños cuya temperatura corporal aumenta más rápido que la de los adultos.

Se desconoce si el responsable de la menor fue llevado ante la ley para responder por la muerte de la infante.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras indicó en su último reporte que más de 965 niños han fallecido en los últimos 25 años debido a insolaciones al quedar atrapados o abandonados en vehículos bajo altas temperaturas.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles