16 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

Buy now

Niña de 9 años alertó a su padre para que huyeran de su casa en llamas

Chattanooga, Tn.-Una niña de nueve años se despertó con el olor a humo en su casa y cuando vio el fuego, se colocó un trapo en la cara y fue a despertar a su padre. Cuando el humo la abrumó, salió corriendo por la puerta principal y fue a buscar ayuda.

Una niña y su padre estuvieron a salvo después de que las llamas invadieran su casa el viernes por la mañana. A eso de las cinco cuarenta de la mañana de ayer, las compañías CFD Blue Shift respondieron al bloque 1300 de la Avenida Citico en su intersección con la Avenida North Holtzclaw por un incendio en una estructura residencial con un posible atrapamiento de personas.

Se llamó una segunda alarma para traer más personal de CFD a la escena. Los bomberos realizaron un ataque de fuego coordinado con esfuerzos de búsqueda y no localizaron a nadie dentro del apartamento.

Los oficiales en el lugar pronto se enteraron de que todos los ocupantes de la casa estaban a salvo y habían salido de la estructura en llamas. Los equipos continuaron trabajando hasta que el fuego se apagó, impidiendo que se propagara a otras tres unidades colindantes.

Los oficiales de policía de Chattanooga habían ayudado a advertir y evacuar a los residentes de los otros apartamentos. Tuvo que ser suspendida la energía del edificio, la Cruz Roja Americana estuvo ayudando a todos los residentes desplazados de las cuatro unidades.

La causa del incendio está bajo investigación.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles