Rutherford, Tennessee.- En una audiencia celebrada el jueves, un juez del condado de Rutherford ha decidido denegar la solicitud de una fianza reducida presentada por los abogados de Jason Lancaster, ex propietario de Pinnacle Stables, quien se enfrenta a múltiples cargos graves que incluyen violación y crueldad animal.
Lancaster, quien fue acusado por primera vez en septiembre de 2023, enfrenta un total de 19 cargos. Estos incluyen dos delitos graves de violación, tres cargos de estupro y tres cargos de agresión sexual, todos cometidos por una figura de autoridad, así como soborno de un testigo y acoso.
Te puede interesar: Víctima de disparos que resultó herido el miércoles por la noche estuvo arrestado por robo a mano armada en julio
La gravedad de las acusaciones escaló tras una nueva acusación el 8 de noviembre, que resultó en la adición de cuatro cargos más de violación de menores y cuatro cargos adicionales de agresión sexual, además de nueve cargos relacionados con la crueldad hacia los animales.
La investigación detrás de estos cargos reveló una alarmante situación en Pinnacle Stables, donde se encontraron 20 caballos que requerían atención médica y nutricional urgente. Las condiciones encontradas en las instalaciones llevaron a las autoridades a intervenir y retirar a los animales para garantizar su bienestar.La fianza de Lancaster sigue fijada en 1 millón de dólares, reflejando la seriedad de las acusaciones en su contra.