4.9 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Nashville SC visita al Inter de Miami CF en juego decisivo de la Copa Campeones Concacaf

NASHVILLE, Tennessee – Nashville SC continúa su carrera en la Copa de Campeones de Concacaf (CCC) 2024 el miércoles por la noche cuando los Boys in Gold visitan al Inter Miami CF a las 7:15 p.m. CT en el Chase Stadium para el partido de vuelta de los octavos de final del club. El ganador de la serie de ida y vuelta de ida y vuelta avanzará a los cuartos de final del CCC.

Aquí hay algunas cosas que debe saber sobre el partido del miércoles, que se transmitirá en vivo a las 7:15 p.m. CT en FS2, TUDN y Fubo TV:

  • Los octavos de final de la Copa de Campeones de Concacaf cuentan con una serie de ida y vuelta de ida y vuelta que se decide de forma global. Tras el empate 2-2 de la semana pasada en GEODIS Park en el primer partido, Nashville SC e Inter Miami CF están empatados de cara al partido decisivo de vuelta del miércoles. Si el marcador está empatado después del tiempo reglamentario, los goles fuera de casa servirán como primer desempate. Si los goles fuera de casa también son iguales, se jugará la prórroga, seguida de la tanda de penaltis, si es necesario.
  • El partido del miércoles será el sexto enfrentamiento entre Nashville SC e Inter Miami CF desde mayo de 2023 en todas las competiciones (MLS, Leagues Cup, Lamar Hunt U.S. Open Cup) y el duodécimo encuentro desde agosto de 2020, la temporada inaugural de la MLS de ambos clubes.
  • El ganador del miércoles avanzará a los Cuartos de Final del CCC para enfrentar al ganador del FC Cincinnati en el CF Monterrey. El CF Monterrey de la Liga MX lidera la serie 1-0 en el global después de un partido.
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles