21.4 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Nashville SC se enfrenta el miércoles a Toronto FC en GEODIS Park

NASHVILLE, Tennessee – Nashville SC regresa a casa el miércoles por la noche para recibir al Toronto FC a las 7:30 p.m. para el primero de dos partidos en cuatro días en GEODIS Park.

Posteriormente, los Boys in Gold recibirán al Atlanta United FC el sábado 18 de mayo para el Día de Agradecimiento a los Veteranos y en Servicio Activo, como parte de la Semana de Rivalidad de la Major League Soccer presentada por Continental Tire.

Las entradas para el partido del miércoles, a favor del Asian and Pacific Islander Heritage and 90s Night, están disponibles aquí.

El partido del miércoles marca la segunda vez en tres partidos que los Boys in Gold recibirán a un equipo del norte de la frontera.
Nashville SC derrotó al CF Montréal 4-1 el 4 de mayo en GEODIS Park, mejorando su récord a 7G-2P-6E contra los tres equipos canadienses de la MLS (CF Montréal, Toronto FC, Vancouver Whitecaps FC).

El partido del miércoles por la noche en GEODIS Park es API Heritage y 90s Night. En asociación con API Middle TN, Nashville SC reconocerá y celebrará varias organizaciones, presentará actuaciones de artistas y más. Para celebrar la Noche de los 90, Alien Ant Farm realizará un concierto previo al partido, y los primeros 10,000 fanáticos que crucen las puertas recibirán brazaletes.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles