4.9 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Nashville SC recibirá al Mazatlán FC de la liga MX el 31 de julio

NASHVILLE, Tennessee – Nashville Soccer Club dió a conocer la información sobre las entradas para su calendario de la fase de grupos de la Región Este de la Leagues Cup 2024, presentado por Coors Light. La segunda edición de la competencia oficial de Concacaf verá a los Boys in Gold recibir al Mazatlán FC de la LIGA MX en el Parque GEODIS el miércoles 31 de julio a las 8 p.m. CT y visitará al New England Revolution de la MLS el martes 6 de agosto a las 6:30 p.m. CT.

Los miembros de abonos de temporada recibirán un correo electrónico a principios de esta semana con información sobre las entradas individuales de la Leagues Cup 2024. Los miembros de Season Ticket y Next Act tendrán acceso a una preventa especial que ofrecerá entradas adicionales para la fase de grupos el miércoles 20 de marzo de 10 a. m. a 1 p. m. Las entradas para el público en general saldrán a la venta a partir de las 14 horas el miércoles 20 de marzo. Toda la información sobre los boletos se puede encontrar aquí.

Entre el 26 de julio y el 25 de agosto de 2024, el campeón, segundo y tercer lugar de la Leagues Cup 2024 volverán a clasificarse para la Copa de Campeones de Concacaf 2025. El año pasado, Nashville SC alcanzó la final inaugural de la Copa de Ligas, obteniendo el primer lugar del club en la Copa de Campeones de Concacaf esta temporada.

Leagues Cup 2024 presenta un nuevo sistema de clasificación por niveles basado en la clasificación del Supporter’s Shield de 2023 para los clubes de la MLS y los resultados de los torneos Clausura y Apertura de 2023 para los clubes de la LIGA MX, así como un nuevo formato de grupo de dos regiones Este y Oeste.

Los clubes participantes han sido colocados en tres niveles en función de los puntos obtenidos en los 34 partidos de la temporada regular antes de esta temporada para los equipos de la MLS y 34 partidos acumulados en los torneos Clausura y Apertura 2023 para los equipos de la LIGA MX (1-15, 16-30, 31 -45), compuesto por 15 grupos de tres clubes con un club de cada nivel.

Para regionalizar mejor los viajes de los clubes, la edición 2024 de la Leagues Cup se jugará en solo dos regiones, Este y Oeste, con siete grupos en el Este y ocho en el Oeste.

Foto: Hany Mukhtar – Nashville Soccer Club 2024

Nashville SC, que ocupa el puesto 17 en general en el nuevo sistema de clasificación de la Leagues Cup después de terminar con 49 puntos durante la temporada regular de 2023, está en el nivel dos del Grupo 5 en la Región Este, junto con el New England Revolution (octavo en general; nivel uno). y Mazatlán FC (43º en general; nivel tres). El Atlanta United de la MLS, que terminó con 51 puntos en 2023, reclamó el último puesto del nivel uno en el puesto 15. Como club de nivel dos y número 17, The Boys in Gold será el anfitrión de uno de los dos partidos de la fase de grupos del equipo (vs. Mazatlán FC) y jugará el otro como visitante (en New England).

Al igual que Leagues Cup 2023, los actuales campeones de la MLS Cup y la LIGA MX (Columbus Crew y Club América) recibirán un pase a los dieciseisavos de final y no están incluidos en las clasificaciones, niveles ni juegos de la fase de grupos de Leagues Cup 2024.

Nashville SC y todos los demás equipos clasificados jugarán dos partidos en la fase de grupos, y los dos mejores equipos de cada grupo, según lo determinado por puntos, avanzarán a los dieciseisavos de final de la fase eliminatoria a partir del 7 de agosto. No hay partidos en el grupo de la Copa de Ligas La etapa terminará en empate. Si un partido está empatado después de los 90 minutos, se procederá a la tanda de penaltis. A partir de los dieciseisavos de final, los partidos de la Leagues Cup 2024 se convierten en competiciones de eliminación simple de grupo fijo.

Los Boys in Gold tienen un récord de 2 victorias, 1 derrota y 3 empates contra el New England Revolution en la MLS. La última vez que los dos equipos se enfrentaron, Nashville SC obtuvo una victoria de 3-2 en GEODIS Park el 14 de octubre de 2023. Nashville SC se enfrentará al Mazatlán FC de la LIGA MX por primera vez. Durante Leagues Cup 2023, los Boys in Gold tuvieron marca de 1G, 1P y 1E contra equipos de la LIGA MX, incluidas victorias sobre el Club América en tiros penales (6-5) y una victoria por 2-0 sobre el CF Monterrey que envió al Nashville SC al primer lugar de la final de la Leagues Cup.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles