17.7 C
New York
martes, abril 16, 2024

Buy now

Nashville SC empata 1-1 frente a Colorado Rapids

COMMERCE CITY, Colorado – Nashville SC obtuvo un punto tardío como visitante el sábado por la noche después de que el delantero Teal Bunbury convirtió un tiro penal en el minuto 90 para asegurar un empate 1-1 para los Boys in Gold. El equipo ahora tiene marca de 2G-0P-2E en todas las competiciones (2G en la Copa de Campeones de Concacaf; 2E en la MLS). 

Rocky Mountain High: Tras el sorteo de esta noche, los Boys in Gold permanecen invictos contra los Colorado Rapids en todas las competiciones. Nashville SC tiene marca de 2G-0P-1E contra los Rapids en la MLS y 3G-0P-1E en general (Nashville SC derrotó a Colorado 2-1 en la Leagues Cup 2023). 

Voluntad fuerte: El portero del Nashville SC, Joe Willis, ha permitido solo un gol en tres aperturas en todas las competiciones para comenzar su campaña de 2024. La parada trasera de los Boys in Gold blanqueó tanto al Moca FC en la Copa de Campeones de la Concacaf como a los New York Red Bulls en la MLS antes de permitir solo un tanto el sábado por la noche contra los Rapids.   

Camine por la línea: El defensa del Nashville SC y capitán del equipo, Walker Zimmerman, hizo su primera apertura de la campaña de la MLS 2024 contra los Rapids el sábado por la noche, registrando 60 minutos.  

Lo que sigue: Los Boys in Gold regresarán a la Copa de Campeones de Concacaf (CCC) el jueves 7 de marzo a las 8 pm CT en el GEODIS Park para recibir al Inter Miami CF en el primer partido de los octavos de final en la CCC. Las entradas para el partido del jueves contra el Inter Miami CF están disponibles aquí
 
El domingo 10 de marzo, Nashville SC continúa jugando en la MLS cuando se enfrente al LA Galaxy a las 2 pm CT en GEODIS Park. Las entradas para el partido del domingo contra el Galaxy están disponibles aquí

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles