19.7 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Nashville SC derrota 2-0 a Toronto FC

NASHVILLE, Tennessee (15 de mayo de 2024) – Nashville Soccer Club derrotó a Toronto FC 2-0 el miércoles por la noche en GEODIS Park liderado por el primer gol de la MLS del defensor Shaq Moore y el tercer gol de la temporada de Teal Bunbury. El club ahora tiene 4G-1P-5E en casa en 2024 en todas las competiciones.

En apenas su segundo partido después de una lesión, Moore anotó el primer gol de su carrera en la MLS en el minuto 81 para darle a los Boys in Gold la ventaja de 1-0. El defensa Walker Zimmerman registró su primera asistencia de la temporada.

Totally Tubular Teal: Con su gol en el tiempo añadido en la Noche de los 90, Bunbury se convirtió en el cuarto jugador activo en alcanzar 75 goles en la temporada regular de la MLS. Ahora ha registrado seis goles y una asistencia en su carrera contra Toronto FC, y 11 goles en la temporada regular como Chico de Oro.

Nashville SC

El máximo goleador de todos los tiempos del Nashville SC, Hany Mukhtar, se convirtió en apenas el segundo jugador de campo en la historia del club en superar la marca de los 10.000 minutos jugados el miércoles por la noche (también Dan Lovitz). El portero Joe Willis también ha logrado la hazaña.

Nashville SC

Lo que sigue: Los Boys in Gold jugarán su segundo partido en cuatro días este fin de semana cuando Atlanta United FC visite el GEODIS Park el sábado 18 de mayo a las 12:30 p.m. CT presentado por Renasant para MLS Rivalry Week presentado por Continental Tire. Después del partido, que sirve como Día de Agradecimiento a los Veteranos y en Servicio Activo, el Equipo Unificado de Olimpiadas Especiales de Nashville SC se enfrentará al Equipo Unificado de Atlanta United FC en el campo de GEODIS Park. Las entradas están disponibles aquí.

Nashville SC

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles