14.1 C
New York
sábado, abril 27, 2024

Buy now

Nashville SC concluyó su temporada 2023 cayendo 1-0 ante Orlando City SC

NASHVILLE, Tennessee (7 de noviembre de 2023) – Nashville SC concluyó su temporada 2023 el martes por la noche en GEODIS Park después de caer ante Orlando City SC 1-0 en el Juego 2 de la Serie al Mejor de 3 de la Primera Ronda de los Playoffs de la Copa MLS Audi 2023. . Los Boys in Gold hicieron 10 tiros y vieron una continuación del juego defensivo estelar del equipo durante toda la temporada al permitir solo un gol a través de 16 tiros de Orlando City SC. El partido del martes coronó una temporada récord en la que el club registró nueve victorias en casa e igualó 13 victorias en la MLS, el máximo de la franquicia.

Copa de Campeones de Concacaf Próximo: La temporada 2024 de Nashville SC comenzará con su participación en la Copa de Campeones de Concacaf en febrero. Los Chicos de Oro conocerán su calendario y oponente el 13 de diciembre cuando Concacaf organice un sorteo para la Primera Ronda.

Gracias, Ciudad de la Música: Durante la temporada 2023, GEODIS Park superó la marca del millón de asistencia. Los Boys in Gold lideraron la asistencia de 29 equipos de la MLS durante la temporada regular en estadios específicos de fútbol.

Cronología del partido:

ORL 6′: Iván Angulo pelea en el área y recoge un desvío para meter el balón en el fondo de la red.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles