1.3 C
New York
lunes, febrero 26, 2024

Buy now

Nace un caimán blanco extremadamente raro en parque de Orlando

Un parque dedicado al cuidado de reptiles localizado en Orlando, Florida, fue el escenario para el nacimiento de una especie “extremadamente rara”.

Según han publicado medios como Telemundo, en el temático parque Gatorland ha nacido un caimán leucístico de sexo femenino con una longitud de 19.2 pulgadas.

Mediante un comunicado, Mark McHugh, presidente y director ejecutivo de Gatorland, explicó que “por primera vez desde que se descubrió un nido de caimanes leucísticos en los pantanos de Louisiana hace 36 años, tenemos el primer nacimiento de un caimán blanco sólido jamás registrado a partir de esos caimanes originales. Esto es más que “raro”, ¡es absolutamente extraordinario!”.

Desde el parque explican que el leucismo en los caimanes provoca una coloración blanca, sin embargo, suelen tener parches o manchas de coloración normal en la piel. Estos se diferencian de los caimanes albinos, que tienen ojos rosados y una pérdida total de pigmento.

Finalizan mencionando que los visitantes del parque podrán ver este ejemplar de caimán leucístico y a su hermano, de color normal, a principios del próximo año.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles