15.5 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Múltiples heridos tras disparos en Orange Mound Park

Memphis, Tennessee.- Ocho personas fueron víctimas de un tiroteo en el Orange Mound Park el sábado por la noche, según la policía de Memphis. El incidente ocurrió durante una fiesta no autorizada en el parque, que atrajo a entre 200 y 300 personas.

Al menos dos sospechosos abrieron fuego durante la fiesta, hiriendo a ocho personas. Dos de las víctimas fueron declaradas muertas en el lugar, mientras que otras tres se encuentran en estado crítico en hospitales cercanos. Las tres víctimas restantes fueron atendidas en hospitales locales y una de ellas ya ha sido dada de alta.

La policía inicialmente informó que 16 personas habían sido baleadas, pero luego aclaró que el número real era de ocho. El error se atribuye a que algunas víctimas fueron contadas más de una vez.

Las autoridades aún están investigando el tiroteo y buscan a los sospechosos. El jefe interino de la policía de Memphis, CJ Davis, hizo un llamado a la comunidad para que colabore con la investigación, solicitando que cualquier persona que tenga información o videos del incidente los comparta con la policía.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles