2.6 C
New York
sábado, diciembre 7, 2024

Buy now

Multimillonario renunció a su fortuna para vivir en la calle y demostrar que podía empezar de cero

Mike Black, un empresario y reconocido youtuber, quiso demostrar que era posible ganar un millón de dólares en menos de un año, comenzando desde cero. 

En 2020, había conseguido crear un negocio valorado en millones de dólares. Sin embargo, emprendió el proyecto lo llamó Million Dollar Comeback y, con su teléfono en mano, documentaba cada paso del proceso para luego compartirlo en su canal de YouTube.

El creador de contenido dejó sus comodidades y el dinero que tenía tanto en efectivo como en sus cuentas bancarias. Su objetivo era inspirar a todas aquellas personas que lo habían perdido todo, en especial debido a la crisis provocada por la pandemia.

El proyecto captó rápidamente la atención de muchas personas debido a que Black no solo se enfrentaba a la falta de recursos económicos, sino también a un estilo de vida completamente opuesto al que había llevado, llegando incluso a dormir en los bancos de los parques.

Sin embargo, con el paso de los meses Mike comenzó a sufrir problemas de salud, familiares y también sufrió de estrés y agotamiento. Por tanto, decidió dar por finalizado el proyecto antes de tiempo. «Por mucho que me duela hacer esto, especialmente con solo dos meses por delante, siento que es lo correcto. La salud y la familia eran mucho más importantes que el reto», informó a sus seguidores.

Aunque Mike no alcanzó el millón de dólares, sí consiguió reunir 65 mil dólares en ese tiempo, según se destaca en el portal Gizmodo.

Aunque el proyecto data de hace 3 años, en las últimas semanas ha alcanzado titulares en los medios de comunicación.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles