8.1 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Mujer se indignó y denunció acoso por mensaje que barista de Starbucks escribió en su vaso

Es muy común que los trabajadores de Starbucks escriban frases como “que tengas un buen día” o “lindo día” en los vasos de las bebidas.

Sin embargo, en las últimas horas una joven mexicana comenzó a viralizarse tras asegurar que fue víctima de acoso por parte de un barista de la reconocida cadena de cafés.

“Giselle estás muy linda”, se lee en mensaje que estaba escrito en su vaso, según mostró a través de una publicación en la red social X.

“Hola @StarbucksMex hoy me sucedió esta desagradable situación con uno de sus baristas quien me puso esa frase debajo de mi nombre. Ya ni siquiera puedo pedir un café sin ser acosada, por favor eduquen a su personal y que ninguna mujer vuelva a llorar de impotencia como yo”, escribió en el posteo para expresar su molestia.

El hecho llegó a los medios de comunicación pues generó un gran debate en redes sociales. Muchos algunos internautas consideraron que la mujer estaba armando un show, según sus comentarios. «Amigos de @StarbucksMex si toman una represalia contra la/el barista ustedes se verían tan mal como la loca quejosa», «Por mujeres como tú, es que muchos hombres ya no se atreven a cortejar mujeres. No te está acosando, tuvo un gesto de coqueteo contigo», «Atiéndete. Llorar porque te dicen linda es síntoma de que tienes pedos graves», «Esos de Starbucks mienten cada vez más.», «Por estas cosas estás soltera y seguramente así sigas toda tu vida. Por insoportable», «Increíble esto, solo fue un alago o quiso ser amable simplemente, ¿en serio tanto daño te han hecho? No le veo acoso por ningún lado, en cambio la persona que lo hizo posiblemente se quede sin trabajo, ¿te parece justo?», son algunas de las respuestas en la publicación.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles