5.5 C
New York
sábado, marzo 2, 2024

Buy now

Mujer pierde la vida por una bala perdida dirigida desde un apartamento vecino

Knoxville, Tn- La Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Knoxville está investigando después de que una mujer muriera a causa de una bala dirigida desde un apartamento vecino el sábado por la noche.

Alrededor de las 9:45 p.m. del sábado pasado, los oficiales de KPD fueron enviados a un complejo de apartamentos en Saint Francis Way con respecto a una mujer que había sido transportada al Centro Médico de UT con un traumatismo craneoencefálico severo. Después de llegar al hospital, el personal médico determinó que la víctima había recibido un disparo.

La víctima, identificada como Cynthia Brown, de 40 años, fue declarada sin vida alrededor de la 1:45 a.m. del domingo pasado.

Una investigación posterior reveló que la víctima fue alcanzada por una bala que supuestamente fue descargada de una pistola en el apartamento adyacente al de la víctima, el disparo alcanzó a la víctima.

La persona sospechosa de disparar la bala fue detenida e interrogada por detectives de la Unidad de Homicidios.

El KPD permanece en contacto con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Knox, que tomará una determinación con respecto a los cargos y el enjuiciamiento.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles