13.2 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Mujer fue despedida tras anunciar su embarazo y su relato se viralizó en redes

El relato de una joven australiana levantó una ola de reacciones en TikTok porque se encontraba en medio de una tormenta emocional y decidió compartirlo con sus seguidores.

A través de la cuenta @amy.tobinn, la joven contó que había sido despedida de su trabajo  justo después de que informara a su empleador que estaba esperando un bebé. Según reveló, una mañana recibió un mensaje donde su jefe acusaba “exceso de bajas por enfermedad” durante su período de prueba.

La tiktoker añadió que ese motivo estaba directamente relacionado con su estado de embarazo y su necesidad de tomar licencia médica en algunos casos.

“Buenos días Amy, no estoy seguro si estás trabajando hoy. Hemos decidido suspender tu empleo debido a un exceso de bajas por enfermedad, ya que todavía estás en tu periodo de prueba. Por favor, devuelve tus artículos de trabajo, monitores, computadoras portátiles, etc.”, fue el mensaje que recibió.

Sus seguidores expresaron su solidaridad y apoyo por el momento que atravesaba, y algunos le sugirieron que emprendiera acciones legales contra la empresa.

@amy.tobinn Slaaay #pregnancy #pregnancytiktok #employmenttermination #pregnancytok #pregnancyhumor ♬ original sound – Amy 🍒 First Time Mum To Be

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles