0.6 C
New York
viernes, diciembre 13, 2024

Buy now

Mujer enfrenta cargos por asesinato tras confesar atropello fatal de 2018

Nashville, Tennessee.- Una mujer de 32 años fue acusada formalmente de asesinato en segundo grado este viernes por la mañana, después de confesar su participación en un incidente mortal de atropello y fuga ocurrido hace más de cinco años que cobró la vida de su expareja sentimental.

Kara Vaughn, quien actualmente cumple condena por cargos no relacionados, admitió ante un oficial del Departamento del Sheriff del Condado de Davidson (DCSO) ser la responsable de la muerte de Markeith Bass, de 34 años, ocurrida en septiembre de 2018 en Trinity Lane, cerca de Brick Church Pike.

Según las autoridades, la confesión se produjo en febrero de 2023, cuando Vaughn, aparentemente motivada por remordimientos, reveló los detalles del incidente a un cabo del DCSO. La sospechosa admitió que el día de los hechos conducía bajo los efectos del alcohol un vehículo SUV marrón que había sido reportado como robado.

De acuerdo con la confesión, Vaughn tenía previsto recoger a Bass, pero en un aparente acto de ira decidió deliberadamente atropellarlo. La mujer ha permanecido bajo custodia desde 2022 por cargos no relacionados con este caso.

Las autoridades continúan con la investigación del caso mientras la acusada enfrenta ahora cargos por asesinato en segundo grado, que se suman a los delitos por los que ya cumplía sentencia.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles