17.9 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

Mujer desafía críticas por tener una relación con un hombre más bajo que ella

Una mujer de 1,90 de altura se enfrentó a una serie de críticas por tener una relación sentimental con un hombre que tiene una estatura más baja que ella.

A través de su perfil en la red social X @natttheassassin, la joven respondió a un comentario, donde se le sugería optar por alguien de su estatura. Ella defendió su relación destacando la personalidad comprensiva, la inteligencia y el sentido del humor de su novio Jerónimo. En su mensaje, resaltó que deben prevalecer los sentimientos antes que el aspecto físico.

«Me parece positivo recalcar que no tengo por qué estar con nadie por su altura», dice en el mensaje publicado. Después agregó: «Es normal que pueda llamar la atención lo físico cuando no estás acostumbrado, pero no podría haber elegido mejor (que por cierto, él también me eligió a mí.)».

«No tienes que dar explicaciones. Es tu vida y ellos no merecen explicaciones tampoco», «Todo lo que dices de el da a entender que es un grandísimo chico. No necesita demostrarlo con su estatura», «Es que es totalmente absurdo que alguien base tener o no una relación con otra persona por; su peso, altura, discapacidad», «Tampoco tienes que justificarte ante nadie aquí, y menos ante ninguna persona que valore más la altura de una persona a que te haga feliz», son algunos de los mensajes de apoyo que recibió.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles