23.5 C
New York
miércoles, julio 24, 2024

Buy now

Mujer demanda a dentista alegando que la dejó desfigurada al hacerle 8 coronas, 4 endodoncias y 20 empastes en una visita

Una mujer de Minnesota está demandando a su dentista alegando que él la dejó desfigurada tras realizarle ocho coronas dentales, cuatro tratamientos de conducto y 20 empastes en una sola visita.

Kathleen Wilson acudió a Molldrem Family Dentistry para atenderse con el doctor Kevin Molldrem el julio de 2020, consigna NYPost.

En tanto, la paciente presentó la semana pasada una demanda por negligencia médica ante el Tribunal de Distrito del Condado de Hennepin, donde argumenta que el dentista le provocó lesiones, excedió enormemente la dosis segura de anestesia y además habría falsificado los registros médicos para demostrar que no le suministró una dosis peligrosa.

El doctor Avrum Goldstein, de Florida, fue contactado por el equipo de la paciente para revisar los registros médicos de Molldrem, el dentista que la atendió, y los profesionales posteriores.

«Katie necesitaba una respuesta lenta, reflexiva, cuidadosa y mesurada a su enfermedad», dijo Goldstein en un informe del 14 de noviembre.

“Tratar de llenar cada hueco de cada diente de su boca en una sola visita no es sólo la antítesis de lo indicado, sino que no es humanamente posible lograrlo de manera efectiva o constructiva”, agregó.

En su demanda, Wilson busca al menos $50,000 por concepto de daños y perjuicios.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles