22.9 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Mujer de Memphis está acusada de haber golpeado a un adulto vulnerable

Shelby, Tn.- Una ahora ex cuidadora de Memphis ha sido acusada de @buso de un adulto vulnerable, luego de una investigación realizada por agentes especiales de la División de Control de Fraudes contra Medicaid de la Oficina de Investigación de Tennessee.

En septiembre del 2023, los agentes especiales recibieron denuncias de @buso de un adulto vulnerable por parte de los Servicios de Protección de Adultos.

Junto con APS y el Departamento de Discapacidades Intelectuales y del Desarrollo, los agentes desarrollaron información de que el 15 de septiembre del 2023, un paciente en una residencia de atención médica domiciliaria en Memphis fue golpe@do por un cuidador. La investigación reveló que la cuidadora y administradora de la casa, Rhonda Parker, fue la persona responsable del incidente.

En marzo de este año, el Gran Jurado del Condado de Shelby emitió una acusación formal acusando a Rhonda Renee Parker de 51 años de un cargo de @buso de un adulto vulnerable.

El 10 de mayo agentes especiales, con la ayuda del Departamento de Policía de Memphis, arrestaron a Parker con una orden de arresto pendiente. Fue ingresada en la cárcel del condado de Shelby con una fianza de $20,000.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles