6.4 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Mujer de Georgia secuestrada y agredida por un hombre

Tucker, Georgia – Una mujer de 60 años fue víctima de un terrible secuestro, agresión y quemaduras a manos de un hombre en la ciudad de Tucker, Georgia. El incidente ocurrió el pasado sábado alrededor de las 5:30 p.m., cuando la mujer se disponía a salir de su trabajo en Montreal Road.

De acuerdo con la familia de la víctima, un hombre la abordó y la obligó a entrar en su vehículo. Luego, la condujo a un cajero automático y le exigió que retirara dinero. Durante este terrible suceso, el hombre la cortó en todo el cuerpo, incluyendo la cara, y le quemó parte de la misma.

La mujer, con gran valentía, logró escapar del hombre y conducir unos cientos de metros hasta la estación de bomberos 22 del condado de DeKalb, donde pidió ayuda. El personal de la estación, conmovido por la situación, la asistió de inmediato y contactó a la policía.

La policía se encuentra investigando el caso y buscando al responsable. Se está recolectando evidencia para identificarlo y localizarlo. La familia de la víctima ha informado que ella se encuentra hospitalizada y ha sido sometida a una cirugía como consecuencia de las graves lesiones que sufrió.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles