10.1 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

Mujer de Gallatin arrestada por un homicidio en Madison de enero de 2023

Nashville, Tennessee – Stefanie Hernández, una mujer de 27 años de Gallatin, ha sido arrestada en relación con un tiroteo mortal que ocurrió en Madison en enero de 2023. La víctima, Timothy Fetter, de 48 años, fue encontrado con múltiples heridas de bala y luego falleció en el Skyline Medical Center.

El 11 de enero de 2023, alrededor de las 6 p.m., la policía respondió a un reporte de un tiroteo en la cuadra 600 de East Old Hickory Boulevard. Al llegar a la escena, encontraron a Fetter afuera de su Pontiac GTO rojo con múltiples heridas de bala. Según la policía, un sedán de color claro se acercó a Fetter y le disparó varias veces antes de huir del lugar.

Las investigaciones posteriores revelaron que Hernández estaba presente durante el tiroteo. La policía la arrestó el miércoles 13 de marzo en una tienda de mejoras para el hogar de Nashville donde trabajaba.

Hernández ha sido acusada de asesinato en segundo grado y se encuentra detenida sin derecho a fianza. La policía sospecha que la furia al volante pudo haber sido el motivo del crimen. Se espera un arresto más en este caso.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles