8 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Mujer de Clarksville fue encarcelada por presuntamente golpear al marido

Clarksville, Tn.- Un hombre encubrió a su esposa para que no fuera a la cárcel, pero se supo que fue golp3ado por ella y entonces fue puesta bajo custodia.

Amaya Shantell Simmons, de 27 años de edad, agente inmobiliario de Sweet Home Realty y Property Management tuvo una pelea doméstica con su marido, Michael Simmons en su residencia de Governors Run en las primeras horas del 19 de febrero.

El Sr. Simmons llamó a las autoridades, diciendo que tenía una camisa rasgada y fue golp3ado por su esposa, pero cuando llegaron los oficiales, se negó a dar una declaración consistente con ser atacado, debido a la falta de cooperación, los oficiales se fueron del lugar, pero fueron llamados por una tercera persona de nombre Donna Simmons en menos de 30 minutos quien les informó que Amaya comenzó a golp3ar a Michael tan pronto como partieron.

Hablaron con el Sr. Simmons, quien les dijo que se negó a cooperar porque no quería que ella fuera a la cárcel, pero no podía seguir encubriéndola.

Amaya dijo a los agentes que no pasó nada ya que la consideraron la agresora principal pero, fue detenida por agresión doméstica.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles