5.5 C
New York
sábado, marzo 2, 2024

Buy now

Mujer de Clarksville es arrestada y acusada de agredir a su novio

Clarksville, Tn.- Las autoridades policiales del condado de Clarksville detuvieron a una mujer sospechosa de agr3dir a su novio.

La policía dice que Marianna Key de 24 años, estuvo involucrada en un altercado doméstico con su novio, Joseph Copeland, en West Rossview Road el 6 de enero pasado.

Los hechos ocurrieron cuando presuntamente Joseph escuchó la llave inglesa en su chaqueta de motocicleta golpeó el suelo en una habitación separada. Entró en el dormitorio para ver a Marianna sosteniendo su @rma en su cabeza, el hombre procedió a saltar sobre la mujer y alejó el @rma de ella, lo que la llevó a apuntarle con el @rma, después de conseguir quitársela el novio salió de la casa inmediatamente, dicho altercado dejó laceraciones menores en los labios de Joseph.

Marianna hizo una declaración diferente según los oficiales, ella dijo que estaba en el dormitorio con la puerta cerrada cuando Joseph abrió la puerta con un @rma en la mano y la apuntó a su cabeza. Afirmó que él se sentó el @rma en la cama cuando saltó encima de ella, le agarró la garganta, causando enrojecimiento en su cuello y área del pecho. La novia sin embargo, dijo a los oficiales que nunca golpeó a Joseph.

Debido a las inconsistencias en las declaraciones de Marianna y a las heridas presentes en ambos, los oficiales concluyeron que la mujer era la agresora principal.

Marianna Key fue detenida y acusada de agresión doméstica con agravantes.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles