19.5 C
New York
lunes, mayo 27, 2024

Buy now

Mujer asesinada a tiros en su casa en Indianápolis

Indianapolis, Indiana – Una mujer fue asesinada a tiros la madrugada del sábado en su casa ubicada en el noreste de Indianápolis.

El incidente ocurrió poco después de la 1 a.m. del sábado en la cuadra 4300 de Hovenweep Way, cerca de East 42nd Street, según el Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis (IMPD).

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a una mujer de 50 años dentro de la residencia con una herida de bala. La víctima fue declarada muerta en el lugar.

Las autoridades presumen que alguien disparó desde fuera de la casa e hirió a la mujer que se encontraba en el interior. La policía ha confirmado que otro miembro de la familia estaba presente en la casa al momento del crimen.

El nombre de la víctima aún no se ha hecho público, ya que la Oficina Forense del Condado de Marion aún no ha notificado a su familia. La oficina forense también se encargará de determinar la causa y manera exactas de la muerte.

Hasta el momento, la policía no ha revelado información sobre ningún sospechoso. La investigación del caso sigue en curso.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles